Atención al cliente: 56337331 ext.- 311 | marketing@simca.com.mx

Servicios de Verificación

 


Servicios de Verificación

Ponemos a sus ordenes los servicios de nuestra Unidad para la Verificación de sus estaciones en Servicio en verificación y revisión de sus instrumentos de medición para el despacho de gasolina y otros combustibles líquidos, el servicio de verificación lo realizamos de acuerdo a nuestro procedimiento de verificación, basado en la norma NOM-005-SCFI-2011 y con aprobación por la dirección general de normas y  contamos con acreditación ante ema bajo la acreditación  UVIM-045.  

 

La verificación puede ser:

Inicial: es la que por ocasión y antes de su utilización para transacciones comerciales o para determinar el precio de un bien o servicio, debe realizarse respecto de las propiedades de funcionamiento y uso de los instrumentos de medición, para determinar si operan de conformidad con las características metrológicas establecidas en las normas oficiales mexicanas y normas mexicanas aplicables, es necesario tener el combustible y efectuar las pruebas de hermeticidad para poder efectuar dicha verificación.

Periódica: es la que una vez concluida la vigencia de la inicial, se debe realizar en los intervalos de tiempo que determine la secretaria, respecto de las propiedades de funcionamiento y uso de los instrumentos de medición para determinas si operan de conformidad con las características metrológicas establecidas en las normas oficiales mexicanas y normas mexicanas aplicables, el periodo autorizado hasta ahora es de enero a mayo, pudiendo cambiar cuando lo decidan las autoridades.

Extraordinaria: se realiza respecto de las propiedades de funcionamiento y uso de los instrumentos de medición para determinar si operan de conformidad con las características metrológicas establecidas en las normas oficiales mexicanas y normas mexicanas aplicables, cuando lo solicita el usuario de los mismos, cuando pierden su condición de instrumentos verificado o cuando lo determine la autoridad competente.

También puede ser dependiendo de las necesidades que se presenten en sus dispensarios.

Le garantizamos a usted que el personal de la unidad de verificación, esta perfectamente capacitado para trabajar el procedimiento de verificación y con las condiciones de seguridad de la gasolinera.

Para solicitar el servicio de verificación, así como todo lo relacionado en costos. Puede ponerse en contacto al siguiente Formulario y en la brevedad posible se comunicaran con usted. 

También puede contactarse con nosotros al teléfono (55) 56337331 Ext. 242 o al e-mail: uve@simca.com.mx

 

SOLICITUD

 

 


WordPress contact form by 123ContactForm